jueves, 6 de octubre de 2011

SIMULACION PROGRAMA DE TV (COMERCIALES) TEMA: TECNICAS DE INVESTIGACION


SIMULACION  PROGRAMA DE TELEVISION (POESIA CORAL) TEMA: TECNICAS DE INVESTIGACION


CONOCIMIENTO PREVIO DEL TEMA:

Sobre las estrategias de aprendizaje ya había practicado antes en mis grupos academicos en la universidad, pero con respecto a la POESIA CORAL jamás había hecho una y me la hice y me gustó

SINTESIS DE LOS CONOCIMIENTOS UTILIZADOS.

En realidad tuve que hacer una introspección hacia el interior de mis habilidades para poder desarrollar esa POESIA que fué de 10 hojas. Yo se que tengo capacidad para muchas cosas, pero ahora me doy cuenta que hasta puedo hacer canciones.

EXPERIENCIA DE VIDA:
Mi experiencia de vida consiste en que trabajo muy bien bajo presión, y me sentía muy presionada con este trabajo, pero es cuando mas me fluyen las ideas, porque pienso algo asi como "Adriana, o lo haces, o lo haces" jajajaja.

APRENDIZAJE OBTENIDO:

Sigo aprendiendo que el verdadero aprendizaje se encuentra en la practica vivencial cualitativa.
VALORACION DEL APRENDIZAJE EN RELACION A SU PROYECTO:

Las estrategias de aprendizaje practico son parte de las tecnicas que utilizo en mi proyecto.

6 comentarios:

  1. BRILLANTE LA POESIA CORAL, ME ENCANTO...FUE MUY TALENTOSA...SALUDOS

    ResponderEliminar
  2. Hola Jazmin:


    Fueron interesantes las demás actividades con respecto a cada tema y la forma en que te aplicaste.

    Fue muy creativo, felicidades. fue un gusto trabajar contigo.

    Graciano.

    ResponderEliminar
  3. HOLA ADRIANA:
    Para mí tambien fue muy novedosa la actividad, me encantó la creatividad de todos, es gratificante realizar este tipo de actividades.
    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  4. Estoy deacuerdo con tigo, y con esto me refiero a que con este tipo de tecnicas de aprendizaje el conocimiento de remueve y se renueva, se intensifica, creo que a esto te refieres con el aprendizaje o enseñanza cualitativa.

    saludos..

    ResponderEliminar
  5. Hola Adriana :
    Para mi fue una gran sorpresa esta actividad la verdad la disfrute
    Mucho y aprendí , pued en esta ocasión estaba muy atenta la clase
    Fue dinámica y muy divertida gracias por compartir
    Y te deseo mucho éxito en todo !!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Adriana

    Cuando te leo que trabajas muy bien bajo presión, me doy cuenta que me checa, porque ahorita con las tareas del profe Gabriel así estoy. No había hecho trabajos, estaba apática con todo lo referente a esta materia, y me dije: ya llegaste al final, quieres tener el certificado de que terminaste? total aunque no seas maestra de algo te ha de servir este papel, entonces ponte las pilas. Y así como tú me dije: “Marylú, o lo haces, o lo haces”.

    Saludos

    Marylú

    ResponderEliminar